Kumho ha probado sus neumáticos de invierno I'ZEN RV KC15 equipando un Jeep® Renegade, en el centro de esquí indoor Neuss, en Alemania, sobre pistas congeladas con hasta un 28 % de pendiente.

El entorno de la prueba ha sido el mayor centro de esquí de Centroeuropa y los protagonistas, un Jeep® Renegade y los neumáticos de invierno Kumho I'ZEN RV KC15. El reto era maniobrar con el vehículo, pilotado por Christopher Posch, estrella de la televisión alemana, sobre pistas congeladas con hasta un 28 % de pendiente.

Gracias al compuesto de la banda de rodadura de este neumático, el modelo de invierno de Kumho no ha tenido problema alguno al maniobrar el vehículo con una temperatura de -3 Cº sobre las pistas de Neuss, manteniendo su flexibilidad y agarre en todo momento, lo que ha permitido un contacto total con la superficie. “El agarre ha sido excelente. En ningún momento, he sentido que el Jeep pudiera resbalar en esta pendiente”, ha comentado Christopher Posch.

Kumho se planteó esta prueba como una demostración de la efectividad de sus neumáticos de invierno justo antes de que comience su periodo de uso en España, que va desde noviembre hasta febrero aproximadamente. Christian Schumacher, responsable de marketing de Kumho Europa, ha señalado que “durante los meses de frío, debemos contar con la máxima seguridad en nuestros neumáticos, sin importar las condiciones climatológicas que se presenten”.