Kumho Tires fue designado proveedor oficial de la gama Mercedes-Benz Clase B el pasado mes de octubre. Desde entonces, las unidades de este monovolumen familiar equipan en origen el neumático de altas prestaciones Kumho Ecsta KH31.

La cubierta ha sido desarrollada con los últimos avances tecnológicos que la marca implementa en sus nuevos productos. Su perfil asimétrico, con anchos nervios longitudinales, garantiza la estabilidad de conducción, la seguridad al circular sobre mojado y un gran confort de marcha.

Estas cualidades encajan a la perfección con las necesidades del Mercedes-Benz Clase B, lo que provocó que la marca germana dispusiera este neumático de origen en su vehículo familiar.

Además de este acuerdo para el segmento de turismo, Kumho suministra neumáticos 4x4 y de furgoneta a los principales fabricantes de vehículos como equipamiento de origen.

"Cada vez son más los constructores que confían en la calidad y fiabilidad de los neumáticos Kumho para equipar sus vehículos. Desde el Centro Técnico Europeo se trabaja intensamente en desarrollar las tecnologías más avanzadas para seguir ampliando el número de marcas y modelos en los que estamos presentes", resaltó In Soo Kim, director general de Kumho Tires para la Península Ibérica.

El nuevo Clase B de Mercedes-Benz es todo un referente en la categoría de compactos, gracias a la integración de numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, que aseguran un elevado nivel de seguridad y confort. Con un diseño exterior de proporciones deportivas y contornos acusados, el Clase B alberga un interior moderno en el que destaca su equipamiento de alta calidad.