El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre participará este año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) con un espacio de 300 m2 en el que presentará sus últimas gamas, así como numerosas novedades, exhibiendo una visión global de su portfolio de producto para turismo.

 

Durante el evento, por primera vez Kumho mostrará al público en Europa sus nuevos neumáticos concept y su tecnología "attractor LED". La firma también ha pensado en los distribuidores de la marca quienes dispondrán de facilidades para mantener reuniones personalizadas con el equipo de ventas de la compañía en el stand.

Todos los visitantes podrán experimentar la potencia de Kumho como marca en una pantalla de gigante en la que se expondrá una presentación de ADAC sobre el tráfico global y en la que se demuestra el compromiso de la marca coreana con la prevención de accidentes de tráfico.

Del actual portfolio de productos, la marca presentará el ECOWING ES01, un neumático de verano hecho para los conductores que buscan un ahorro en la conducción. En la misma línea también se mostrará el SOLUS HA31, una cubierta todo-tiempo que ha sido diseñada para satisfacer las demandas del mercado centro europeo principalmente.

Otros productos que estarán presentes son el Winter Craft Wi31, la solución perfecta para el duro invierno nórdico, el ECSTA HS51, un neumático UHP que promete el máximo confort de marcha, y el CRUGEN HP91, la solución perfecta para vehículos SUV o furgonetas de pequeño tamaño.