Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha puesto en marcha su perfil corporativo en LinkedIn para su sede en España. De este modo, Kumho tendrá acceso a un perfil de usuario más técnico.

 

Mediante este paso, la filial española del productor de neumáticos completa sus canales de comunicación en las redes sociales, tanto para el cliente final como para los profesionales.

A través de este perfil, que ya está activo, se difunden novedades de producto, información corporativa y noticias relacionadas con la automoción, como datos técnicos, porcentajes o estadísticas que sirven de baremo para conocer el estado del sector. Esta presencia supone, además, un mayor contacto de la marca con importantes agentes dentro del sector.

Gracias a la incorporación de Kumho España en LinkedIn, la compañía pasa a formar parte del selecto grupo de fabricantes de neumáticos que cuenta con un perfil en esta plataforma a nivel nacional.

Este movimiento está en línea con la gran importancia que la empresa otorga a las redes sociales como canal de comunicación online para establecer un contacto con sus clientes y potenciales consumidores de productos e información sobre la marca.

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España, considera que LinkedIn es un canal en el que debemos estar presentes si queremos tener un mayor contacto con el sector profesional, al tiempo que reforzamos nuestros vínculos comerciales con los agentes de nuestro sector. "Es imprescindible que un fabricante de nuestra talla tenga una presencia notoria en las principales plataformas de comunicación online".