La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, Adine, que aglutina la mayor parte de empresas del sector, comienza siete años después de su puesta en marcha una nueva etapa, en la que prevé aumentar su presencia en el entorno socio-económico nacional e internacional y renovar la oferta de servicios hacia sus asociados.

Las nuevas líneas de actuación previstas pasan por una imagen corporativa evolucionada, la actualización de la plataforma web de la asociación y la puesta en marcha de líneas de comunicación en redes sociales.

Como pilares del cambio, se apunta la realización de encuentros de formación, la generación de espacios de networking e intercambio de experiencias, así como un refuerzo en la línea de actuación que persigue la defensa de los intereses de los asociados.

En palabras Juan Ramón Pérez, su presidente, "hemos vivido siete años importantes para el sector y ahora estamos ante un proceso de cambio ilusionante, que pretende dar respuesta a las necesidades de los nuevos empresarios".

"Intentamos renovar nuestra oferta de servicios con la vista puesta en un mercado globalizado y dinámico ofreciendo, para ello, nuevas herramientas de gestión y comunicación", agregó.

La página web será uno de los instrumentos de comunicación fundamentales dentro de la nueva etapa a través, de la cual los asociados podrán informarse de las novedades del sector o de la actualidad jurídica y administrativa.

También podrán acceder a la bolsa de empleo gestionada desde la asociación, participar de las redes sociales puestas en marcha y obtener información personalizada de cuantos cursos, encuentros y ventajas resultantes de convenios con terceros resulten de su interés.