Los clientes de neumáticos de camión de Goodyear-Dunlop resaltan positivamente la nueva versión de su sistema eCasing, que mejora la gestión de las carcasas. Recordemos que la versión mejorada de este sistema online, que forma parte del portal de pedidos MyWay, se introdujo en España en agosto del pasado año.

Cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado, al tiempo que proporciona a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono.

 

El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido realmente positiva.

"Los clientes se han mostrado muy satisfechos ante la última mejora del sistema eCasing", explica José María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España, para quien ha quedado reflejado en las reuniones que mantenemos de forma regular. "Valoramos que eCasing sea más intuitivo y ahorre así tiempo y esfuerzo a nuestros clientes".

Éste es el motivo principal por el que hemos realizado las mejoras, agrega. Por supuesto, seguiremos trabajando en mejorar la aplicación y, para ello, agradeceremos cualquier sugerencia que nuestros usuarios quieran hacernos llegar, prosigue Sanz. "El recauchutado es un servicio esencial para reducir los costes de nuestras flotas en neumáticos para camión. Hay un gran potencial en el segmento Premium, y eCasing nos ayuda a alcanzar esa área".

eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes muy completo con una amplia gama de diseños.

Del mismo modo, eCasing brinda a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. Gracias a la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas.

TreadMax, el recauchutado en caliente de alta calidad de Goodyear Dunlop, ofrece unas prestaciones similares a las de los neumáticos nuevos ya que, al emplear únicamente carcasas de última generación de Goodyear y Dunlop, su calidad está garantizada.

Además, los diseños, compuestos y tecnologías empleadas en TreadMax son las mismas que las utilizadas para los neumáticos nuevos. Todos los recauchutados en caliente TreadMax se realizan en las instalaciones de Goodyear-Dunlop, siguiendo los mismos criterios de calidad que en la fabricación de neumáticos nuevos.