KTM se ha labrado una estupenda reputación en todo el mundo por la calidad de sus motos, tanto para circular por carreteras como fuera de ellas. Su modelo de Trail 990 Adventure está diseñado para llevar a los pilotos hasta el final del asfalto... y más allá. Es obvio que una máquina tan especial tiene que montar neumáticos especiales. Y la buena noticia es que las gomas Trailmax TR91 de Dunlop, que han superado con éxito numerosas pruebas, están disponibles a partir de ahora para la KTM 990 Adventure.

Construido con tecnología de banda de rodadura sin juntas (JLB), materiales respetuosos con el medio ambiente y un diseño de bloques específico para ofrecer el mejor rendimiento posible en carretera y fuera de ella, el neumático Trailmax TR91 es el complemento perfecto para la KTM 990, además de una nueva y clara expresión de la filosofía de Dunlop, 'Conduce con confianza'.

Los tamaños disponibles para la KTM 990 Adventure son 90/90-21 54V TL TRAILMAX TR91 K (delantero) y 150/70R18 70V TL TRAILMAX TR91 (trasero).