Uniroyal, después de los últimos desarrollos en transporte de pasajeros y mercancías, presenta dos neumáticos nuevos para uso mixto en regional y larga distancia.

En este sentido, las nuevas cubiertas de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40 proporcionan un elevado kilometraje, una conducción mejorada y una tracción óptima incluso en superficies mojadas.

 

Estos dos neumáticos de calidad se suministran en la medida 315/80 R22.5 y son adecuados para autobuses y camiones.

Señalar que los camiones dominan cada vez más el transporte rodado de mercancías en Europa. Asimismo, son la clase de vehículo elegida para transportar alimentos y bienes de consumo de manera rápida y directa, tanto en áreas urbanas como entre diferentes países.

El nuevo diseño de la banda de rodadura del modelo FH 40 mejora el agarre en mojado, obteniendo en la Etiqueta Europea la categoría 'B' en frenada en mojado. La tecnología de entalladuras especiales aplicada en el diseño del neumático optimiza la expulsión de agua y garantiza una conducción segura incluso bajo la lluvia.

El contorno del neumático FH 40 se ha optimizado para ofrecer un desgaste regular y reducir la resistencia a la rodadura. De igual forma, su nuevo compuesto de la banda de rodadura proporciona un elevado kilometraje.

Por su parte, el diseño de la banda de rodadura del neumático de eje de tracción DH 40 se ha creado especialmente para ofrecer una elevada tracción, y para que el neumático responda bien a superficies mojadas y nevadas.

Posibilita un desgaste uniforme que se traduce en un kilometraje elevado. El cable de los cinturones, optimizado, confiere al neumático de eje de tracción una robustez y una durabilidad especialmente significativas.

El DH 40 lleva tanto el distintivo M S como el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF).

La base de todos los neumáticos de la nueva línea de productos de Uniroyal es una carcasa recauchutable, pues el talón de la carcasa del FH 40 y del DH 40 se ha reforzado para incrementar la durabilidad.