La red de puntos de venta especializados en neumáticos y mecánica Rodi Motor Services, reunió más de 600 empleados de las oficinas centrales y talleres de Cataluña, Aragón y Canarias durante la celebración de su 27ª Convención anual.

El acto fue protagonizado por su eslogan “pasión por el cliente”, que define uno de los valores más importantes de la empresa. En este contexto, se otorgó especial importancia al procedimiento de atención al cliente de uno de los puntos de venta de Rodi, que ha servido de modelo para implantar un nuevo sistema de atención en revisiones aplicable a toda la red de talleres de Rodi Motor Services.

Durante la Convención, que se celebró el pasado sábado 4 de febrero en el emblemático escenario de la Llotja de Lleida, Josep Esteve, Director General de la compañía, dio a conocer los resultados obtenidos en los diferentes centros de Rodi Motor Services y El Paso 2000, atribuyendo el éxito al trabajo diario de sus empleados.

En la reunión también se destacó la apuesta por los servicios online y el crecimiento de su presencia en la red durante el último año, así como la reciente incorporación de nuevos sistemas tecnológicos -como la digitalización del orden de reparación- que mejoran la eficiencia de los trámites del taller.

En relación a eventos más destacados para el 2017, la red anunció una nueva edición del RodiBook, el evento motociclista no competitivo por carreteras del Pirineo catalán y francés, y la Rodi Media Maratón de Lleida, prevista para el 19 de noviembre. El grupo también celebró la recién apertura de nuevos talleres en Gerona y Tenerife, así como la expansión en materia de distribución en Canarias, bajo la marca NEX en neumáticos de turismo y camión.

El acto premió los talleres que obtuvieron mejores resultados de venta durante el 2016 y finalizó con la intervención del conferenciante motivacional Luis Galindo. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en la misma Llotja de Lleida.