ContiTrade y Eurotyre comienzan una andadura en común con el objetivo de implementar su modelo de gestión en el mercado español. Recientemente se ha celebrado la primera reunión de trabajo conjunta, en la que se ha reforzado su continuidad en España.

En dicha reunión se establecieron las bases para la definición de las directrices y estrategias con las que se abordarán el proceso de asentamiento y futuro crecimiento del grupo. Los actuales socios de Eurotyre plantearon sus ideas, así como las principales fortalezas y estándares con los que se regirá la marca. Se trata de la primera de las sesiones que busca definir el camino a seguir por el grupo, que apuesta fuertemente por su continuidad en el mercado de forma más reforzada que nunca.

Bajo la experiencia y conocimiento de una empresa como Continental, Eurotyre pretende asentarse en nuestro país suministrando al usuario un servicio integral para el automóvil. El grupo Eurotyre se constituyó en España en 1993, siendo una subsidiaria del grupo francés Arc en Ciel, que también se expandió a Portugal y Benelux. Desde entonces, se ha convertido en una enseña reconocida a nivel internacional.

De esta unión, surge un proceso en el que ContiTrade ofrecerá su apoyo para el desarrollo y expansión en todo el país, sin interferir en la independencia con la que el grupo seguirá gestionando su red de talleres. Además, Eurotyre es el grupo encargado de distribuir de forma exclusiva en España la gama de neumáticos Eurotyre, fabricados por Continental, cuya gama se vio ampliada notablemente durante el año 2016.