Las compras online ganan terreno en todo tipo de servicios y productos, siendo una opción cada vez más frecuente a la hora de adquirir neumáticos para nuestro vehículo, remarca el portal web motor.es.

La disponibilidad y los precios ajustados son algunas de las ventajas por las que decantarse por este tipo de compras y, para no perderse en la enorme diversidad de tiendas online, esta web nos ofrece, en el documento adjunto, una lista de las mejores webs online para comprar neumáticos nuevos.

Para elaborarla han tenido en cuenta páginas web especializadas en la comercialización de neumáticos nuevos que dan servicio en España, dejando al margen las empresas de mecánica rápida, talleres con una localización geográfica concreta y las propias webs de fabricantes de neumáticos.

Estas opciones proporcionan una amplia selección de referencias de neumáticos para turismos, 4x4 y furgonetas. Permiten el pago de las compras mediante tarjeta bancaria, transferencia y Paypal y, además, están acreditados por Confianza Online para brindar una mayor seguridad y protección en las compras.