Mitas, marca perteneciente al Grupo Trelleborg, se ha convertido en proveedor de equipos originales de neumáticos para el fabricante español de motocicletas off-road GasGas, que ha seleccionado el neumático trial Mitas ET-01 como equipo original para sus nuevos modelos Trial Contact ES con arranque eléctrico y Trial School.

Estas son las primeras motocicletas GasGas equipadas con neumáticos Mitas como equipamiento original. "Mitas y GasGas han desarrollado una excelente colaboración y nos sentimos complacidos de que los neumáticos Mitas ET-01 hayan sido elegidos como equipo original para dos nuevos modelos de motocicletas trial de GasGas", afirmó Ksenija Bitenc, directora del área de producto de neumáticos y cámaras para motocicletas de Mitas.

Los neumáticos Mitas ET-01 permiten un montaje con o sin una cámara para satisfacer las necesidades del motociclista. Para las motocicletas trial GasGas Contact ES y Trial School, Mitas distribuirá los neumáticos ET-01 2.75-21 (delantero), ET-01 4.00-18 X-PRO (trasero) y ET-01 4.00-18 (traseros).

El ET-01 2.75-21 es apropiado para manejar tanto en carreteras preparadas como sin mantenimiento. El neumático está diseñado para su uso en competiciones trial y también es adecuado para las competiciones enduro, donde los neumáticos off-road clásicos para enduro y motocross no están permitidos.

El ET-01 4.00-18 X-PRO es el último neumático de carreras trial y cuenta con una nueva construcción de carcasa con una mezcla de banda de rodamiento extra suave que permite un excelente agarre de los neumáticos y propiedades de conducción en una amplia gama de terrenos.