Coincidiendo con la inauguración de su primera tienda insignia identificada en Barcelona, Lipecar, Lassa Tyres oficializó en el Camp Nou su acuerdo con el F.C. Barcelona por el que la marca turca de neumáticos producida por Brisa Bridgestone patrocinara las secciones profesionales del Barcelona durante los próximos cuatros años.

Con este acuerdo, Lassa Tires se convierte en el "Partner Oficial de Neumáticos" del FC Barcelona a partir de esta temporada. Gracias al mismo, la imagen de Lassa aparecerá en todas las camisetas de las secciones profesionales del F.C. Barcelona (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines), así como en la publicidad en el Palau blaugrana durante los partidos y en el resto de las acciones relacionadas con estos equipos. Los equipos de las secciones profesional serán oficialmente nombrados como FC Barcelona Lassa durante las próximas cuatro temporadas. Asimismo, también se realizarán algunas acciones locales con miembros del primer equipo de futbol, especialmente con el jugador turco recientemente fichado Arda Turan, y también está previsto que el día 15 de octubre el equipo de baloncesto del F.C. Barcelona Lassa se desplace a Turquía, para jugar contra el campeón turco Pınar Karşıyaka, que Lassa también patrocina, en el Halkapinar Arena de İzmir
El acto de refrendo del acuerdo se realizó en el Camp Nou, incluyendo también una visita al Palau Blaugrana donde se realizó una sesión de fotos de todas las secciones profesionales con las nuevas camisetas con el logotipo de Lassa, y contó con la presencia del Presidente del FC Barcelona; Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente del F.C. Barcelona, Manel Arroyo; y por parte de Lassa, del Gerente General de Brisa: Yiğit Gürçay; y del Miembro del Consejo de la Administración de Brisa, Hakan Bayman; así como de directivos de Safame Comerial, el distribuidor oficial de Lassa en nuestro país. A la rueda de prensa también asistieron las estrellas de los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines del FC Barcelona; Juan Carlos Navarro, Víctor Tomás, Paco Sedano, y Aitor Egurrola, que llevaban las nuevas camisetas por primera vez.
Josep María Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, afirmó durante la rueda de prensa posterior a la oficialización que "Con este acuerdo con Lassa Tyres hemos cumplido un objetivo que perseguíamos desde hace mucho tiempo como es el de conseguir por primera vez un patrocinador global para las secciones profesionales del F.C. Barcelona. Este patrocinio significa un fuerte impulso para nuestros equipos y una clara apuesta para reforzar el posicionamiento polideportivo del Club. Además, este patrocinio nos permitirá extender nuestra presencia no solo en Turquía, un país donde el Barça despierta admiración y cuenta cada día con más aficionados, sino también en todo el mundo".
Por su parte, Yiğit Gürçay, Gerente General de Brisa, declaró que "España es un mercado importante para nosotros. Nuestra colaboración con FC Barcelona es un paso significativo para que los nuemáticos Lassa Tyres lleguen a los propietarios y conductores de vehículos de todo el mundo. Creemos que los neumáticos Lassa complementan perfectamente al FC Barcelona. El club tiene más de mil millones de seguidores en todo el mundo. Los equipos de interior del FC Barcelona tienen 16 millones aficionados. Cada mes aproximadamente 25.000 aficionados visitan al Palau Blaugrana. Como Lassa Tyres, estamos muy contentos de representar a FC Barcelona, en Turquía, y estar representados a nivel mundial por el FC Barcelona".
Aunque ningún miembro de las directivas de Lassa ni el F.C Barcelona quisó informar sobre el montante económico del acuedo, Bartomeu afirmó que el presupuesto de las secciones del Barcelona es de 35 millones de euros y que la contribución de Lassa había sido importante. Diversas fuentes cercanas al fabricante turco desvelaron posteriormente que la cifra rondaría unos 21 millones de euros en cuatro temporadas.