Euromontyres, ha puesto en marcha durante el mes de agosto la iniciativa Viernes Casual Day by EuroMontyres, con descuentos y promociones para los productos comercializados los viernes.

Los más de 10.000 talleres especializados en neumáticos de toda España que ya son clientes de EuroMontyres reciben información sobre los productos en promoción durante miércoles y jueves, para que planifiquen sus adquisiciones con exactitud. La iniciativa Viernes Casual Day by EuroMontyres, que lleva en funcionamiento desde comienzos de agosto, se reserva para los pedidos de talleres profesionales realizados en la web www.euromontyres.com entre las 8.00 y las 00.00 horas.

Las experiencias de promoción de EuroMontyres se han centrado, hasta ahora, en rebajas de precios para cubiertas determinadas, pero continuarán con: estancias en hoteles de lujo, entradas de cine para estrenos de actualidad y equipos electrónicos de última generación.

Con esta nueva iniciativa de EuroMontyres se apoya a los servicios especializados en neumáticos, vitales para rejuvenecer los neumáticos de un parque automovilístico que ya supera los 11 años de vida media. Casual Day aporta un extra de competitividad a unos profesionales que velan, en cada momento, por la seguridad de todos los conductores.

La estrategia de EuroMontyres en su nueva etapa como distribuidor de referencia para el mercado español se apoya en entregas a los talleres especializados en un plazo de 12 a 24 horas tras la petición, con la precisión que caracteriza, desde siempre, a una empresa situada, estratégicamente, en el centro geográfico del país.