Goodyear informó que sus neumáticos todo tiempo (all-season) Vector4Seasons equiparán de serie el nuevo Renault Kadjar. De hecho, el fabricante francés de vehículos ha escogido cuidadosamente esta cubierta, ya una referencia en el segmento de neumáticos todo tiempo, para convertirlo en una excelente nueva incorporación para su cartera de vehículos.

 

Este coche, capaz de viajar tanto por entornos rurales como urbanos, ha sido diseñado con un marcado espíritu aventurero. El Renault Kadjar puede ir "allí donde quieras llegar" y, con el apoyo del Vector4Seasons de Goodyear, está preparado para hacer frente a una gran variedad de terrenos y condiciones climatológicas.

Desde el cálido verano de las zonas mediterráneas hasta las nevadas cimas de los Pirineos, el Vector 4Seasons emplea la tecnología Weather Reactive (compuesto de sílice y SmartTRED) para mejorar el control, sea cual sea el estado del tiempo.

Izabela Bronikowska, Directora de Marketing de la marca Goodyear para Europa, Oriente Medio y África opina que están entusiasmados con formar parte del lanzamiento de este nuevo vehículo junto a Renault.

"Se trata de un automóvil intrépido, que puede presumir de una sofisticada versatilidad y que cuenta con la capacidad de pasar de 4x2 a 4x4. Nuestros neumáticos Vector 4Seasons son una excelente elección para un vehículo con semejante capacidad de adaptación", asegura.

De la misma forma, insiste, los valores de la marca Goodyear tienen mucho que ver con sentirse bien en la carretera y en la vida. "El espíritu del Renault Kadjar es muy semejante al nuestro: la libertad y el placer de conducir".