Bridgestone Hispania, filial española del Grupo Bridgestone, destacado fabricante mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil, en virtud del cual, equipará, durante dos años, la flota de vehículos de esta institución en todas sus divisiones, turismos, 4x4, furgonetas, autobuses y motocicletas.

 

El fabricante japonés aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente.

La Guardia Civil cuenta con un total de 19.000 vehículos, con un consumo de más de 50.000 neumáticos. La importancia de su papel en la regulación, organización, vigilancia, auxilio y gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas la convierten en una de flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del estado.

Mark Tejedor, Director General de Ventas de la región Suroeste de Bridgestone, afirmó que es una satisfacción para Bridgestone poder aportar la seguridad y la confianza de una marca de primer nivel y de calidad contrastada cómo es Bridgestone, a la flota de la Guardia Civil.

"Se trata de una institución que realiza una labor vital para aumentar la seguridad vial en las carreteras españolas", recalcó acto seguido.