El equipo Beta Portugal, calzando neumáticos Dunlop Geomax Enduro (delantero y trasero) y Mousses Dunlop, se ha proclamado Campeón Nacional de Enduro en la última carrera disputada en Alcanena (Portugal).

De los cerca de 50 pilotos que componen el Equipo Beta, un 25% de los pilotos del Campeonato Nacional, Luís Correia ha sido el ganador absoluto del Campeonato con un total de 160 puntos. Asimismo, el piloto ha conseguido el Campeonato en la categoría Élite 2 con 172 puntos.

También del equipo Beta Portugal, João Vivas y Marco Correia han sido segundos en la categoría Open y Verdes2, respectivamente, mientras que Rita Vieira se ha proclamado primera en Senhoras. Por su parte, João Pedro Silva ha quedado segundo y Francisco Alvoeiro tercero en la Enduro CUP.

Además de los triunfos cosechados por sus pilotos, el Equipo Beta, calzando neumáticos Geomax Enduro y Mousses Dunlop, también está de enhorabuena porque se ha proclamado como fabricante vencedor del Campeonato en la categoría Absoluto y Élite 2, y segundo en categoría Open.

Gracias a su gran versatilidad, los neumáticos Geomax Enduro han ayudado a los pilotos del Equipo Beta a conseguir sus objetivos en carrera, cubriendo terrenos entre blandos e intermedios.