Los neumáticos Altimax Sport de General Tire, fabricados por Continental en Europa y distribuidos en exclusiva por Grupo Andrés, ofrecen máxima adherencia en cualquier frenada sobre asfalto mojado y, al mismo tiempo, bajo consumo.

En este sentido, proporcionan menos resistencia al avance que las convencionales, consiguiendo un ahorro del 2-3% en el gasto de carburante. Dicho ahorro se sitúa entre 135 y 150 euros a lo largo de la vida útil de un juego de neumáticos.

Los Altimax Sport son especialmente interesantes para los conductores que van a renovar sus neumáticos hasta final de año coincidiendo con la llegada de las lluvias, que multiplica los peligros de la conducción hasta un 70%, y las temperaturas bajas.

Se estima que casi 1,8 millones de automovilistas españoles sustituirán los neumáticos de sus turismos hasta final de año. Sus exigencias son muy claras: precio competitivo, diseño capaz de compaginar seguridad de marcha con ahorro, vida útil por encima de 40.000 kilómetros y resistencia extra frente a los asfaltos en mal estado.

Remarcar que la gama Altimax Sport de General Tire cubre las necesidades del 81% de los turismos que ruedan actualmente por Europa. La nueva generación de neumáticos de altas prestaciones de General Tire ya está disponible en más de 12.000 especialistas de toda la península. Más información en www.grupoandres.com