Suscríbete
Suscríbete
Los conductores seleccionados para la campaña “Kumho busca probadores”, puesta en marcha recientemente por el fabricante coreano, para probar los neumáticos Kumho por las carreteras españolas ya circulan. Hasta el momento están repartidos por diversos puntos geográficos de España, como Madrid, Sevilla y Cantabria.
Kumho ha puesto a la disposición de los conductores sus neumáticos para que puedan probarlos en su día a día y compartan sus impresiones respecto a sus prestaciones y satisfacción, que se publicarán en la web oficial de la campaña. El objetivo de Kumho a través de esta campaña es mostrar la calidad del producto al usuario final y qué mejor manera que poner directamente a su disposición sus productos y recabar sus impresiones.
La campaña sigue vigente por lo que se irán uniendo más conductores. La comunicación se está realizando por medios on line propios, como las redes sociales de Kumho, y con la colaboración de publicaciones del mundo del motor. En estos dos meses de campaña, que está siendo un verdadero éxito con varios miles de inscritos, algunos de ellos ya se han animado a dejar sus opiniones sobre el rendimiento de los neumáticos en la web de la campaña:
- Francisco Navarro, ingeniero de aviación y padre de familia, comenta, con más de 1.350 kilómetros recorridos con neumáticos Kumho: “El tacto de la dirección es muy preciso y el confort en autovía y en carretera secundaria son excelentes, tanto en un viaje tranquilo con la familia, como si quiero disfrutar de carreteras con curvas”.
- Juan Mera, consultor IT, destaca la suavidad de los neumáticos desde el primer momento: “Una vez cambiados al salir a la calle noté una circulación más suave del coche. En los baches, se nota cierta protección añadida, es decir, parece menos duro el ‘golpe', más amortiguado”.
Rainer Zietlow pasa por el concesionario Volkswagen F. Tomé en Madrid en su intento por batir un récord mundial con el ID. Buzz LWB y neumáticos GitiSynergyH2.
El nuevo análisis “IRU Intelligence Monitoring” estima las necesidades energéticas de los camiones eléctricos y los ahorros de CO₂ asociados en Europa.
Netun Solutions responde las principales dudas sobre estos dispositivos luminosos que serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.
El fabricante francés acudirá a la muestra de Munich en septiembre con sus innovaciones en hardware, software e IA para una movilidad más segura, sostenible y personalizada
En España se tramita un expediente cada 32 segundos, con 978.000 expedientes gestionados en 2024. Los desembolsos se reparten casi a partes iguales entre la red sanitaria pública y la privada.
El mercado de segunda mano supera el millón de unidades y acumula una subida de casi el 5% en el primer semestre. Los VO electrificados alcanzan el 3% del mercado total.
La recaudación fiscal del sector acumuló 39.838 millones de euros, de los cuales 6.052 millones procedieron de la compra de vehículos nuevos. Además, el vehículo se mantiene como el producto que mayor saldo positivo aporta a la balanza comercial.
Los profesionales de la Pericia Aseguradora se reúnen en Gijón en un ambiente de diálogo abierto y constructivo para mejorar las condiciones en las que se desarrolla su actividad.
Una solución digital de fabricante a fabricante, agnóstica, modular y adaptable, capaz de integrarse con múltiples proveedores de componentes del sector mediante procesos automatizados y seguros.
Este modelo all-season para furgonetas camper, camionetas de obra y vehículos todoterreno tiene un uso flexible gracias al innovador diseño del perfil y a la moderna mezcla de materiales.
El objetivo de la acción “MiBoschCarService” es generar tráfico de usuarios a su página web y conectar con los conductores en redes sociales -Instagram, Facebook- y Google
Con los equipos formados por José Antonio ‘Cohete’ Suárez - Alberto Iglesias y Javier Pardo - David de la Puente, a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.
Desde el Grupo VAGINDAUTO muestran su agradecimiento a todas las personas, empresas y profesionales que han hecho posible el gran éxito del evento y formación THINKCAR.
La elección, tal y como recogen los estatutos de la patronal, se ha realizado mediante votación interna entre los miembros de la Junta Directiva electa
El LibroTaller, los distintivos ambientales y el tratamiento de vehículos abandonados en los talleres fueron algunos de los temas tratados durante la reunión mantenida entre representantes de ambas entidades.
Las inundaciones generaron más de 800.000 toneladas de residuos, lo que equivale al total de residuos urbanos de un año en toda la Comunidad o al 11% en el Estado español.
Las candidaturas para las cuatro categorías en concurso podrán presentarse desde el 9 de julio hasta el 26 de septiembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de octubre en Mobility City (Zaragoza).
La asociación, en colaboración con GiPA, analizará, el 16 de julio en Madrid, el impacto del envejecimiento del parque en el negocio, cómo es el reparto de facturación o la distribución de entradas por tipo de taller.
Entre enero y junio, la disolución de empresas aumenta un 2,3% con respecto al mismo periodo del año anterior
Presión de neumáticos, nivel y presión del aceite, batería, frenos, líquido refrigerante y gases de escape son parte del centenar de “testigos” de un vehículo.
La red refuerza su presencia en Galicia, Andalucía y Madrid y llega por primera vez a territorios estratégicos como Soria y Huelva
Se trata de un P Zero desarrollado para Jaguar Land Rover, que se fabricará con más de un 70% de materiales de origen natural y reciclado, con materias primas como sílice derivado de cáscara de arroz, acero reciclado y caucho natural con certificación FSC