Marangoni Industrial Tyres ha presentado los “Hard workers”, los neumáticos industriales de Marangoni, en la edición 2016 IMHX 2016, la exposición internacional dedicada al mundo de la logística que se realiza cada tres años en Inglaterra.

En la estructura del NEC (National Exhibition Centre) en Birmingham han participado más de 450 expositores que, del 13 al 16 de septiembre pasado, han presentado sus mejores productos y servicios dedicados a los profesionales de la distribución.

IMHX es el mayor evento de su tipo y se estima el punto de encuentro de todas las empresas involucradas en la manipulación y transporte de mercancías que aquí pueden encontrar soluciones para sus negocios y desarrollar nuevos negocios. Los “Hard workers”, así como son llamadas los neumáticos industriales de Marangoni en la nueva campaña de comunicación, han atraído la atención de nuevos socios comerciales y han convencido a aquellos que ya han tenido la posibilidad de conocer sus características.

La presencia del Grupo Marangoni es fundamental para el crecimiento en el área británica, como declara Lorenzo Stringari, Director Comercial de la división Industrial Tyres: “Estamos muy satisfechos de nuestra participación en IMHX. Hemos remarcado nuestro interés en el mercado británico y ha sido la ocasión para presentar nuestros productos y servicios, conocer personalmente a nuestros socios y crear nuevas oportunidades de negocio. En particular, hemos podido observar un gran interés en la nueva gama Eltor Evo”.