La participación del Grupo Marangoni en Autopromotec 2017, que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia, tiene lugar en una fase en la que el Grupo está afrontando una focalización de sus actividades en el 'core business' de la reconstrucción. En este ámbito operan dos unidades de negocio, que están representadas en dos stands diferentes, junto a un tercer espacio de exposición dedicado a los beneficios del recauchutado en clave de economía circular.

La división dedicada a la producción y distribución a nivel mundial de materiales y tecnologías para el recauchutado en frío de los neumáticos de camión, Retreading Systems, estará al lado de su participada TRM, especializada en la producción de maquinaria para la reconstrucción de los neumáticos de vehículos, camiones, movimiento de tierra y aviones. Presentará novedades tanto en el frente de la maquinaria como en el de los productos.

El stand acogerá la innovadora elaboradora “RingBuilder Saturn 3000” y, entre los diferentes productos expuestos, destacan los anillos Ringtread Blackline RTL FE y RDL FE: dos nuevas líneas proyectadas para ofrecer a las flotas por carretera la mejor relación de siempre entre tracción, ahorro de carburante y kilometraje, en usos de largos recorridos.

La división activa en la producción y venta directa de los neumáticos y servicios tendrá un stand en el pabellón 15, el área de exposición que, a partir de esta edición de Autopromotec, se dedica por completo a los neumáticos, duplicando el espacio de exposición dedicado a este sector.

En el sector del recauchutado directo, la elección de exposición de Marangoni deriva de su voluntad de acercarse cada vez más al cliente final en su mercado de referencia. Además de los especialistas de los productos TBR y OTR, estará presente el personal de “Fleet Advantage”, la solución de Marangoni para la gestión global de los neumáticos de flotas. La feria ofrecerá la oportunidad de presentar a los clientes italianos dos proyectos: “Marix Service Partner”, dedicado a los revendedores; y “Marangoni Premium Fleet”, dirigido a las flotas.