El Grupo Marangoni confirma el papel importante del recauchutado de alta calidad y presenta en Reifen Essen 2016 sus nuevas soluciones para el recauchutado y, en especial, el sistema RINGTREAD.

La presentación en el stand, Halle 3, Stand 3C42, de una RINGBUILDER 3003 es una ocasión importante para comprender cómo Marangoni, gracias a su larga experiencia y conocimiento profundo del sector, puede asegurar las soluciones más avanzadas para el recauchutado y optimizar tiempo y mano de obra, para proporcionar el mejor neumático recauchutado de camión en el mundo.

Los nuevos diseños de banda de rodamiento para la exclusiva gama Blackline de la serie Ringtread y Ringtire y la nueva tecnología para la personalización del flanco del neumático son solo algunas de las novedades que se exponen en el stand.

La feria también será una ocasión para que Marangoni pueda dar a sus asociados el impulso correcto para enfrentar los desafíos del mercado. Este impulso es el nuevo proyecto de comunicación del Grupo para Reifen Essen y está representado por la oferta de soluciones concretas de productos innovadores, tecnologías y herramientas.