El concurso Metzeler Test Rider ya está en marcha, vigente hasta el próximo 15 de septiembre de 2014. Patrocinado por la marca de origen alemán, ofrece a los amantes de las dos ruedas no sólo la oportunidad de ganar un juego de neumáticos deportivos Sportec M7 RR, sino de convertirse en probador oficial de Metzeler.

La iniciativa, en la que se puede participar accediendo a la página web de Metzeler o en la aplicación que se ha creado en la página de Facebook de la marca, está dividida en dos periodos distintos y brinda a los participantes una oportunidad de lograr los premios.

La primera parte del concurso se llama '¡Haz una foto, vota y gana!' (válida hasta el 15 de junio de 2014) y consta de dos elementos para participar.

Por un lado, los concursantes deben registrarse a través de la aplicación Test Rider en Facebook o bien a través de la página web y subir una foto suya. La fotografía debe ilustrar la temática que proponen: "Muestra tu pasión por la moto", deberán enseñar la motocicleta que conducen y, de manera opcional, incluir una descripción de la foto que se ha subido.

Todas las imágenes recibidas serán evaluadas por un jurado de acuerdo con la relación de la foto con la temática y la originalidad de ésta. Los concursantes que consigan entrar en el grupo de las 20 mejores fotos se llevarán un juego de Sportec M7 RR para su motocicleta.

Por otro lado, el mismo concurso ofrecerá la posibilidad a todos los usuarios que visiten tanto la página web de Metzeler como la aplicación en la página de Facebook de Metzeler de votar a la mejor instantánea. Todos aquellos que voten, después de registrarse, optarán a ganar de manera instantánea una de las 20 mochilas Alpinestars con el logo y marca del Metzeler Sportec M7 RR.

La parte final del concurso se llama '¡Compra y Gana!' y será válida del 16 de junio al 15 de septiembre, donde los ganadores recibirán un viaje con todos los costes pagados al Salón de la Moto más grande de Europa, el EICMA en Milán.

Todos aquellos que compren un juego de neumáticos (delantero y trasero) del nuevo Metzeler Sportec M7 RR (del 15 de mayo al 15 de septiembre) y manden la prueba de compra, así como realicen el correspondiente registro en la página web de Metzeler o vía la aplicación en el Facebook de la marca Metzeler Test Rider podrán optar al premio. Los concursantes deberán subir la foto de la prueba de compra del producto y escribir una reseña sobre los neumáticos adquiridos.