Metzeler, en colaboración con BMW Motorrad celebra el próximo día 21 el Racing Day en el circuito de Jarama de Madrid. Se trata de una promoción en la que los clientes que hayan comprado un juego de Metzeler Racetec Interact, o Comp K, en los talleres adheridos, puedan poner a prueba su habilidad en un circuito, probando la última novedad de la gama deportiva de motos de la firma alemana, la S 1000 RR, además de disponer del trazado para probar sus propias motocicletas. La segunda escala del Metzeler Racing Day será en el circuito de Castellolí (Barcelona), durante el mes de mayo.

Los detalles de la promoción se encuentran explicados en la web www.metzelerracingday.com, donde, además, se incluyen los detalles de la jornada y donde se puede formalizar la inscripción.

Vía | Público

La marca germana de neumáticos celebra jornadas para pilotos aficionados en colaboración con BMW Motorrad.

El circuito del Jarama (Madrid) acogerá el próximo 21 de abril la primera cita del Metzeler Racing Day, un día de circuito en el que los clientes de la marca germana podrán probar la última novedad de la gama deportiva de BMW Motorrad, la S 1000 RR, además de disponer del trazado para probar sus propias motocicletas. La segunda escala del Metzeler Racing Day será en el circuito de Castellolí (Barcelona), durante el mes de mayo.

El programa, organizado para acoger hasta 95 personas, consta de una tanda con monitor para desarrollar la prueba de la S1000RR, seguida de tres tandas adicionales para que los usuarios puedan poner a prueba su habilidad en circuito. Pueden inscribirse en esta promoción todos aquellos clientes que hayan adquirido un juego de Metzeler Racetec, Interact, o Comp K, en los talleres adheridos, detallados en la página web http://www.metzelerracingday.com/, donde además se pueden averiguar todos los detalles de la jornada y formalizar la inscripción.

Por su parte, BMW Motorrad colabora con Metzeler mediante la cesión de varias S1000 RR de pruebas, la motocicleta superdeportiva de carretera de la marca germana, que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea y 194 CV de potencia. Esta espectacular máquina equipará neumáticos Racetec Interact K3, en medidas 120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL frontal y 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL trasera.