Michelin participa en la aventura solidaria "El Desierto de los Niños" proporcionando los neumáticos Latitude Tour HP y Latitude Cross, que equiparán los seis Hyundai Santa Fe de la organización y los Michelin 14 R 20 ZXL para el camión de la caravana.

Además, el grupo financia la compra de productos adecuados a las necesidades de la acción, de material escolar y de bombillas ecológicas. 'El Desierto de los Niños' es un viaje familiar al sur de Marruecos, que mezcla solidaridad con turismo de aventura para entregar material escolar a los niños de la zona.

'El Desierto de los Niños' arrancó el 22 de marzo y estará durante toda la semana en Marruecos. La caravana 2013 está compuesta por más de 40 vehículos 4x4, en los que viajan 140 personas, 35 de ellas niños menores de 12 años.

La multinacional francesa colabora equipando los seis Hyundai Santa Fe de la organización de esta aventura solidaria con los neumáticos Latitude Tour HP y Latitude Cross, sus dos neumáticos líderes en venta en la gama 4x4.

El Michelin Latitude Tour HP tiene un uso mayoritario en carretera, aunque sus extraordinarias prestaciones le permiten defenderse con enorme solvencia en pistas. Su gran duración y excelente confort lo convierten en la elección perfecta para largos recorridos.

Por su parte, el Michelin Latitude Cross es un neumático polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera y una excelente duración. Gracias a estas prestaciones, es la opción más adecuada para circular por superficies diversas obteniendo la mejor respuesta.