El fabricante de neumáticos Michelin ha sido premiado como líder en el Servicio al cliente 2018, en la categoría del sector neumático, en la séptima edición del Certamen de los Líderes en Servicio.

Este galardón es un reconocimiento de parte de los consumidores al trabajo de los equipos Michelin que cada día resuelven sus dudas y los acompañan en el camino de la compra y utilización de nuestros neumáticos. Es un premio que pone en valor los esfuerzos que el Grupo Michelin está haciendo para dar respuesta a sus clientes y para cumplir con 2 de sus 3 principales ambiciones, ser Nº1 en la Experiencia Consumidor del sector y ser Nº 1 en Servicio al Cliente.

“Estamos especialmente orgullosos de haber recibido este premio de Líder de Servicio del sector neumáticos porque para el Grupo Michelin, el cliente, es nuestra absoluta prioridad. En Michelin ponemos al cliente en el centro en todos los ámbitos: la concepción y fabricación de los productos, la definición y gestión de los servicios, siempre tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Permitidnos aprovechar esta ocasión para trasladar las felicitaciones por este reconocimiento, a todos los equipos que están en contacto a diario con nuestros clientes, porque son los que han hecho posible que Michelin reciba hoy este premio”, ha comentado Laura Crespo, Directora de Marketing de Michelin al recoger el premio.