El programa Más Que Coches de Tele 5 ha otorgado a Michelin el Premio a la Innovación Tecnológica por su neumático CrossClimate durante la celebración de la gala conmemorativa de sus 20 años de emisión.

La gala se celebró en los estudios de Tele 5 y contó con la presencia de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, así como numerosos presentadores y personajes famosos relacionados con el canal y los principales representantes del mundo de la automoción. En representación del Grupo Michelin, recogió el galardón Laura Crespo, directora de Marketing de Michelin España y Portugal, de manos del humorista Florentino Fernández.

El Michelin CrossClimate es un neumático capaz de adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. Desde mayo de 2015, los automovilistas europeos pueden comprar este neumático de verano homologado para usar en invierno.

Gracias a la combinación de tecnologías para neumáticos de verano y de invierno, el nuevo CrossClimate proporciona unos niveles de seguridad adecuados para todas las condiciones meteorológicas, durante todo el año: frena en distancias cortas en seco, obtiene la máxima clasificación de "A" en frenado en mojado en la etiqueta europea, y está homologado para el uso en invierno, identificado por la certificación 3PMSF (3 Peaks Mountain Snow Flake, pictograma de una montaña de 3 picos con un copo de nieve), incluyendo países donde es obligatorio por ley equipar neumáticos de invierno.