Goodyear acaba de recibir el premio al proveedor del año 2013 por parte de Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, que celebró su convención anual a finales de octubre en Oviedo.

Coincidiendo con su 25 aniversario en España, Midas reconoció el importante papel que juega el neumático como elemento clave para su negocio. En este sentido, Goodyear ha sido uno de sus partners principales durante su exitosa andadura en nuestro país.

José Sedano, director general de Goodyear Dunlop Iberia estuvo presente en la XIX convención anual de Midas, para reforzar el mensaje de compromiso con la cadena. "Me alegra especialmente este reconocimiento, porque tanto Midas como Goodyear siempre hemos compartido valores como la innovación o  la diferenciación, dos piezas clave para alcanzar el éxito en un mercado maduro y exigente como el actual".

Goodyear, como una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial, dispone de una oferta de producto de la más alta calidad, que cubre la totalidad de segmentos y se ajusta por tanto a las necesidades de los 139 centros Midas existentes en todo el país.