BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, prosigue su plan de expansión, con la incorporación de un nuevo centro en Alicante. Se trata de Neumáticos Alicante, que ha inaugurado su segundo taller BestDrive en el Polígono Industrial de Rabasa.

Esta apertura se sitúa en una zona de enorme potencial, ya que junto a él se han iniciado las obras para la construcción de una superficie comercial Ikea, y ya comparte zona con otras grandes superficies y establecimientos como Decathlon o McDonald's. "Tenemos puestas muchas esperanzas en este centro, ya que es una zona de mucho tránsito, en una de las tres entradas a Alicante, junto a la autopista A7", ha explicado Toni Ruiz, responsable de Talleres Ruvamar y Neumáticos Alicante.
El nuevo Best Drive, perteneciente a Talleres Ruvamar, ofrecerá servicio de mecánica rápida en la capital alicantina y soporte para la venta de neumáticos online a toda España, según explican sus responsables. Talleres Ruvamar, muy activo en Internet y redes sociales, oferta servicios de mecánica, electricidad, tacógrafos Continental (Siemens VDO) y neumáticos. Es miembro de Bosch Car Service y Best Drive.