Neumáticos Lassa presentó el pasado 21 de noviembre en las instalaciones del Camp Nou el neumático oficial del FC Barcelona, bajo la atenta mirada de 100 especialistas del sector procedentes de la Ciudad Condal e invitados por el distribuidor Comercial Rojas.

 

Recordemos que Comercial Rojas se convirtió el pasado mes de septiembre en distribuidor de neumáticos Lassa para Cataluña. "Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza. Comercial Rojas es un distribuidor de referencia, con una excelente orientación al cliente, una calidad de servicio óptima y un conocimiento de mercado profundo", comentó Evren Güzel, Directora de Ventas de Brisa Bridgestone Sabancı.

Santiago Vidal, Director Gerente de Comercial Rojas, inauguró el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y recalcando que Lassa cuenta con una presentación y una calidad de marca Premium, aunque su posicionamiento de precio es de marca Quality. "Estamos ante una gran oportunidad de negocio", expuso.

La presentación en sí ofreció una visión de 360 grados de la marca Lassa y de su matriz Brisa Bridgestone Sabancı, con una exposición detallada de la gama de producto, tecnología y estrategias de marketing que explotarán la notoriedad de marca generada por el patrocinio del FC Barcelona.