Neumáticos Mochi, centro perteneciente a Confortauto, red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, estuvo presente en la III Feria Agroalimentaria de Fernán-Núñez (Córdoba), celebrada del 25 al 27 de octubre.

Durante el salón Neumáticos Mochi contó con una carpa, donde mostró sus novedades en neumáticos de turismo de las mejores marcas del mercado, así como en mecánica rápida y recambios para el automóvil.

Ubicado en Polígono Industrial Fernán-Núñez, calle C, parcela 7, este reconocido taller, atendido por personal altamente cualificado y motivado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de la localidad, avalado por sus más de 40 años de experiencia en el sector.

Neumáticos Mochi, especialista en neumático agrícola, dispone asimismo de servicio móvil para la reparación de neumáticos en el campo, servicio de alineación 3D para turismos y furgonetas de hasta 5.000 kg, además de reunir en sus instalaciones las más altas prestaciones y modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil.

Además, el taller proporciona los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil, servicio muy apreciado por los habitantes de Fernán-Núñez, ya que previene los posibles resultados negativos en la inspección, con su consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

Por su excepcional servicio de calidad, Neumáticos Mochi ha sido elegido para formar parte de la red premium europea Confortauto Hankook Master.