Ecological Drive, red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, lanza su nueva campaña 'En invierno, las naturaleza nos pone a prueba, que estará en vigor hasta el próximo 9 de enero. Además, sólo por acceder a su web (www.ecologicaldrive.com) y completar un sencillo formulario brinda la posibilidad de ganar un juego de neumáticos ecológicos Insa Turbo.

En outlet del neumático ofrece en sus talleres los precios y descuentos en neumáticos nuevos y renovados desde tan sólo 40 euros, así como revisiones, reparaciones y mantenimiento del automóvil, dando la posibilidad de financiar compras y operaciones de mecánica hasta en seis meses sin intereses.

Asimismo, por la compra de cuatro neumáticos en Ecological Drive, la red premia a todos los conductores con 20 euros de descuento directo en sus precios "todo incluido" de Insa Turbo y Rodatec.

Recordemos, en ese sentido, que los neumáticos Insa Turbo están exentos de pagar ecotasa, al ser renovados. Vienen también asegurados dos años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que les hace ser la opción más ecológica y económica.

El uso de neumáticos reciclados Insa Turbo es una alternativa ecosostenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global.