Marangoni Commercial Tyres anuncia la incorporación del nuevo diseño MT National 3 a su gama de neumáticos integrales para camión recauchutados en caliente Marix. Esta cubierta satisface las demandas de un mercado muy selectivo gracias a la capacidad de conjugar el rendimiento kilométrico con un bajo consumo de combustible.

 

El perfil MT National 3 está destinado a cubrir la demanda de los usuarios que cubren recorridos regionales y largas distancias, pues ofrece un desgaste regular de la banda de rodamiento y es adecuado para remolques y semirremolques.

Cuenta con un perfil no direccional caracterizado por cuatro surcos longitudinales anchos que proporcionan estabilidad direccional en cualquier superficie, incluso mojada, con nieve o hielo gracias al marcado M S y a la resistencia al sobrecalentamiento, garantizando un excelente rendimiento kilométrico.

Otras características del nuevo neumático son los hombros anchos y macizos, que garantizan la resistencia máxima a los deslizamiento laterales y transversales y la presencia de protecciones en el fondo de los surcos que disminuyen el riesgo de penetración de objetos contundentes (piedras), un buen drenaje del agua y, al mismo tiempo, una reducción del ruido de fondo, lo que permite el máximo confort.

El nuevo super single está hecho con un compuesto especial que combina la adherencia con el rendimiento kilométrico, lo que asegura una muy baja resistencia a la rodadura y un menor consumo de combustible.

Asimismo, el compuesto permite que el neumático trabaje a temperaturas más bajas en condiciones de uso que implican un alto sobrecalentamiento, garantizando una fatiga menor de la carcasa y una vida útil más larga del neumático en situaciones de mucho estrés.