El centro Neumáticos Soledad ubicado en la localidad valenciana de Torrent celebra mañana sábado, 14 de noviembre, dos décadas de actividad, celebrándolo con una fiesta de aniversario todo el día.

 

En ella se obsequiará a todos los presentes con un regalo habrá almuerzo gratis, entradas de cine sólo por pedir presupuesto y muchas sorpresas más... Asimismo, todos los amantes de la velocidad y la emoción podrán sentirse como un auténtico piloto de carreras y experimentar en primera persona la auténtica competición mediante los simuladores de Formula 1.

Por si fuera poco, Neumáticos Soledad hace extensible este momento tan especial con una campaña de '¡Precios rotos!', en la que los conductores que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de ofertas exclusivas en neumáticos, mecánica, mantenimientos, etc. y todo lo que necesite su vehículo.

Situado en Carretera Masía del Juez nº 10 en Torrent, este taller perteneciente a la prestigiosa red Confortauto Hankook Masters, ofrece desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4x4, motos y camión, siendo uno de los centros de referencia en la provincia de Valencia.