Neumáticos Soledad y Michelin revisarán de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan durante los días 27 y 28 de junio al clínic de seguridad que realizarán en la Carretera Camposancos, 103 de Vigo (Pontevedra).

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos realizan este evento con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar las cubiertas en perfecto estado para la seguridad al volante.

A través de estos clínics, llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Además, se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura y, asimismo, poder beneficiarse de presupuestos personalizados, prácticos regalos y promociones especiales, como vales descuento de 5 céntimos por litro de gasolina en las estaciones de servicio de Neumáticos Soledad.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo.