Nex Tyres ha firmado un acuerdo para beneficiar a los talleres miembros de la red Master Truck, a través de la financiación de sus ventas de neumáticos de camión y OTR y sus servicios correspondientes, con el Banco Santander.

Gracias a este acuerdo, los 80 talleres adheridos a la red Master Truck podrán ofrecer las distintas opciones de financiación, sin y con intereses, una vez hayan sido dados de alta en la base de datos del Banco Santander.

Con una sola llamada, los talleres podrán pedir un estudio inmediato y conocer en el momento si la solicitud de su cliente particular ha sido aprobada. Una vez hecho esto, el cliente y el taller ya tendrán formalizado el aplazamiento del pago. En el caso de que se trate, no de un particular, sino de un autónomo o una empresa, el estudio tardará 24 horas, tras las cuales se conocerá el estado de la solicitud.

La colaboración entre las dos entidades ha permitido sacar adelante un proyecto que favorecerá la relación de Nex con sus clientes, impulsando relaciones más sólidas y beneficiosas en el largo plazo, dotando a sus clientes Master Truck de una herramienta que, sin duda, supone un punto de diferenciación y de valor añadido hacia sus clientes finales, ofreciéndoles una solución que facilite el recambio de neumáticos industriales.