Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos Debica para camiones, destinados a flotas sensibles a los precios. La nueva unidad para el eje de tracción Debica DRD2 y los neumáticos del eje de dirección DRS2 ofrecen un gran rendimiento y mejoras significativas con respecto a sus predecesores. Estas nuevas gamas para los ejes de dirección y de tracción ofrecen una mejor resistencia a la rodadura y también cumplen con la estricta normativa europea de invierno ya que tienen el marcaje de la montaña de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

Compuesta por tres medidas neumáticos para el eje direccional, Debica DRS2 y tres para el eje de tracción, Debica DRD2, la nueva gama reemplaza los neumáticos Debica DRS y DRD de las mismas medidas, que irán desapareciendo gradualmente. Dos de las medidas para el eje direccional proporcionan una alta capacidad de carga a los camiones modernos, particularmente a aquellos con motores Euro VI, donde los pesos sobre el eje delantero son altos. Todos los nuevos neumáticos Debica se pueden volver a recauchutar ya que son productos Moldcure NextTread.

La gama complementa la existente cartera de neumáticos de servicio mixto de Debica (neumático del eje direccional DMSS, neumático del eje de transmisión DMSD y neumático de remolque DMST), cubriendo las medidas más demandadas por los clientes.

Los neumáticos para camiones Debica están diseñados y desarrollados en Europa y fabricados siguiendo los estándares de calidad de producción de Goodyear. Están disponibles a través de la red TruckForce de Goodyear que está formada por más de 2.000 puntos de servicio ubicados estratégicamente por toda Europa, entre los que se encuentran socios como Vulco en España, Portugal, Francia y Premio en Alemania y otros países.