Grupo Soledad, empresa de referencia en la distribución y comercialización de neumáticos, presentó el pasado 5 de noviembre en su sede central de Elche (Alicante) y ante un importante número de clientes la nueva gama de neumáticos Event.

 

La presentación fue dirigida por Mª Ángeles Sánchez, responsable de marketing para la distribución de Grupo Soledad, quien destacó que esta nueva línea supone una clara apuesta de la marca por entrar en el segmento de las altas prestaciones, con un producto innovador que responda con excelentes garantías a las nuevas exigencias del conductor actual.

La gama Event está compuesta por cinco modelos, destinados cada uno a cubrir segmentos diferentes dentro de las altas prestaciones, con el claro objetivo de ofrecer al conductor soluciones reales de seguridad, respuesta y confort a precios más asequibles.

Turismo:
• Futurum GP: es un neumático de verano diseñado para la gama de turismo que combina dos grandes beneficios para el conductor: larga duración y conducción confortable. Buen rendimiento y un óptimo drenaje en mojado.
• Futurum HP: modelo diseñado específicamente para optimizar el rendimiento de la tracción tanto en carreteras secas como mojadas. Además el diseño del patrón ha sido hecho para adaptarse a la mayoría de vehículos de la gama de turismo. Combina una buena calidad con un precio económico.
• Potentem UHP: ideado para la gama turismo combinando alta velocidad, estabilidad y resistencia. Diseñado específicamente para satisfacer las demandas de una conducción deportiva.

SUV y 4x4
• Semita SUV: neumático perfecto para los vehículos todoterrenos y de la gama SUV que proporciona un alto rendimiento y un excelente comportamiento en carretera. Además, ofrece fantásticos niveles de agarre y un manejo suave.
• ML609: es la elección del neumático seguro y respetuoso con el medio ambiente. Ha sido fabricado para asegurar la estabilidad y seguridad sobre suelo mojado o sobre suelo cubierto de una ligera capa de nieve. Sus surcos transversales consiguen una mejora de tracción en su conducción.

Camioneta
• ML605: específicamente diseñado para las necesidades del conductor profesional, es un neumático con altos estándares de calidad para vehículos comerciales. Asegura un buen rendimiento kilométrico.