Grupo Vemare continúa con su expansión y acaba de presentar un nuevo avance en su relación y venta con sus clientes. Se trata de una plataforma online, disponible solamente para talleres, que cuenta con el stock actualizado en tiempo real y desde la cual se podrán realizar pedidos a la compañía.

 

"El fin de este nuevo servicio es mejorar la relación diaria que tenemos con nuestros talleres. Creemos que la velocidad de reacción y de servicio es fundamental en los tiempos que corren y queremos adaptarnos a las necesidades de los reparadores. Sin duda, la creación de esta plataforma es una respuesta a estas necesidades", aseveran.

El funcionamiento del sitio web es muy sencillo: el taller solamente tendrá que identificarse con su usuario y contraseña y, una vez dentro de la misma, podrá consultar la disponibilidad de su almacén de referencia, así como del almacén central de la compañía, realizar pedidos y ver los diferentes precios y promociones existentes para él.

Mediante este nuevo paso, Grupo Vemare mantiene su decidida apuesta por el taller reparador, poniendo al servicio del profesional una herramienta eficaz.