OK24horas, la red de asistencias en carretera creada con el objetivo de ofrecer servicio y soluciones a los clientes y flotas de Euromaster, intentará superar en 2018 el récord de 15.700 asistencias en carretera alcanzado el pasado ejercicio.

Este número viene del aumento en servicios relacionados con el neumático, pero también gracias a la diversificación por la que apuesta la compañía, que cubre también servicios de mecánica rápida y en 2017 ya supuso el 4% de las asistencias solicitadas por los clientes.

Pero no sólo se ha aumentado el número de servicios, sino que además se han conseguido los mejores registros en cuanto al tiempo requerido para solucionar una incidencia. El tiempo medio de llegada a la asistencia es de 1 hora y 10 minutos, y la media necesaria para la reparación o solución es de 48 minutos. Por lo tanto, en menos de 2 horas desde el aviso a los profesionales de OK24horas, el cliente puede continuar la marcha con su vehículo.

El aumento en asistencias y ahorro en tiempos es posible gracias al servicio NON STOP de OK24horas, que pone a disposición de sus clientes más de 400 talleres y 600 unidades móviles en toda la Península Ibérica, con la mayor garantía y profesionalidad. Según indica Miguel Brunet, Gerente de OK24horas, “debemos aportar rapidez, tranquilidad, confianza y ahorro, tanto a clientes con una gran flota como con un sólo vehículo. Su movilidad es nuestra responsabilidad, y gracias a nuestro amplio abanico de soluciones y profesionales conseguimos satisfacer sus necesidades.”