Con motivo de la presentación del Calendario Pirelli el próximo 10 de noviembre en Nueva York , los canales sociales de la filial española de Pirelli, han lanzado lanzado la campaña #SigueAlConejoNegro, en la que sorteará una exclusiva copia del Calendario Pirelli 2018.

La campaña, iniciada el pasado 1 de noviembre en Facebook  y en Instagram (@Pirelli_es), sitúa al Conejo Negro como community manager de la compañía y relata el viaje del peculiar protagonista hasta la presentación de #TheCal en Nueva York, el próximo sábado.

La conocida obsesión del protagonista por no llegar tarde marcará la mayoría de los posts. Hasta tal punto que, entre todos los usuarios que le den consejos para llegar a tiempo a Nueva York, se sorteará una exclusiva copia del Calendario Pirelli 2018. Un regalo navideño avanzado y del que solo algunos afortunados en España podrán pasar sus páginas el próximo año.

En esta 45ª edición, el fotógrafo Tim Walker reinterpreta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y rompe moldes con una veintena de protagonistas de color, como el reconocido personaje y cantautor, Rupaul, la modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi Goldberg, entre otros.