Pirelli y el FC Internazionale (Inter de Milán) y han confirmado que están ultimando un acuerdo a largo plazo, para los próximos 5 años, para renovar su acuerdo de patrocinio de la camiseta, en la que la marca italiana de neumáticos ha estado durante los últimos 20 años. Los términos económicos del acuerdo incluyen un componente fijo y uno variable en función del rendimiento deportivo del equipo.

Pirelli ha estado presente en la camiseta de los nerazzurri durante los últimos 20 años, uno de los acuerdos más largos en el patrocinio de la camiseta deportiva entre los principales clubes europeos de fútbol, aunque una vez finalizadas las negociaciones del presente acuerdo con la extensión de cinco años más, podría extenderse a 25 temporadas, todo un récord en este tipo de patrocinios.

Esta larga relación se basa en la confianza y la estrecha relación que el FC Internazionale y Pirelli han construido durante tantos años de éxito en su asociación y que ha permitido el fortalecimiento de ambas marcas en Italia y también en el extranjero, y en particular, en mercados tan importantes como China.