Pirelli lanza Kilómetro P Zero, una acción exclusiva en redes sociales para celebrar con todos sus seguidores la nueva generación del neumático de altas prestaciones de la marca sorteando un viaje de Barcelona a Madrid al volante de un Maserati Ghibli acompañado de una prueba en circuito cerrado de los nuevos P Zero.

A través de un concurso abierto en Facebook, la marca italiana de neumáticos lanza Kilómetro P Zero, un reto para todos sus seguidores por el que, respondiendo a una simple pregunta, se puede hacer realidad un viaje de ensueño.

El ganador o ganadora conducirán el próximo 8 de junio, junto al acompañante que prefieran, un Maserati Ghibli entre Barcelona y Madrid siguiendo una ruta con encanto. El recorrido les servirá, además, para descubrir los nuevos P Zero, que conocerán al detalle de la mano de un piloto probador de Pirelli.

Y para redondear esta experiencia única, ambos participarán en el lanzamiento de este neumático de altas prestaciones en circuito cerrado y con ocasión de ponerse a los mandos de algunos de los modelos más deseados de los segmentos Premium y Prestige.

El tiempo para participar se agota el próximo 25 de mayo a las 23:59h, según estipulan las bases legales de la promoción. El ganador resultará del sorteo realizado entre todas las personas que participen con su comentario.