El conocido distribuidor Recambios Frain participará una vez más en la feria agrícola zaragozana FIMA, en la que expondrá todas sus marcas representadas, reforzando su imagen como único especialista en la península multimarca para todo tipo de neumáticos agrícolas.

Recambios Frain dará prioridad en su stand a sus marcas exclusivas, Nokian, Maxam y KRM, pero también dispondrá de espacio e imagen para representar a todas las marcas que distribuyen: Michelin, Trelleborg, Bridgestone, Kleber, Mitas, Taurus, Cultor, Alliance, BKT, Vredestein, Firestone, Speedways, Veloce, Pezzas...

En cuanto a las novedades, en la marca Nokian, presentaran toda la gama agrícola de la marca. El más que conocido TRI2 y Country King, estarán presentes, pero a su vez presentaran la nueva gama CT BAS, y un "concept tire" , únicamente antes expuesto en Agritechnica (Alemania), que reúne todas las cualidades de un neumático multiusos. Se explicará el porqué de este neumático y hacia dónde va esta sección en la marca finlandesa.

En la marca Maxam, Recambios Frain presentará toda la novedosa gama de Maxam. Entre los productos más destacables, está el neumático de remolque Flotxtra, que, gracias a su carcasa completamente de acero, consigue un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, además de una gran estabilidad, durabilidad y protección del suelo. También estará presente la gama Agrixtra.

Por último, en la marca KRM, después del convulso año 2017 para KRM en que su fábrica quedó arrasada por las llamas, presentaran la gama de productos de KRM que ya ha vuelto a comenzar a fabricar, centrándose en medidas pequeñas y medianas que cubren toda la gama de motocultores, remolques, etc.