La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica Rodi Motor Services, ha conseguido recolectar más de 1.000 litros de aceite durante la campaña “Haz crecer la gota de aceite” que estuvo vigente del día 6 al 12 de noviembre.

La campaña, válida para Andorra y las comunidades de Aragón y Cataluña, consistía en animar a la población a llevar un litro de aceite de oliva a cualquiera de los talleres de la red. A cambio, Rodi Motor Services premiaba a cada participante de esta iniciativa solidaria con 5 litros de aceite de motor en la próxima revisión de su vehículo.

A partir de ahora y durante los próximos días el Banco de Alimentos se encargará de distribuir los más de 1.000 litros de aceite de oliva entre las entidades locales que se ocuparán a su vez de entregarlas a familias en riesgo de exclusión social.

La campaña “Haz crecer la gota de aceite” forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que ya ha hecho donaciones para la Asociación Española Contra el Cáncer o el Hospital de Nens de Barcelona, entre otras.