La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, BestDrive, tras patrocinar 25 carreras en 2017, continúa apostando por el running, prestando su nombre a un total de cinco carreras, que tendrán lugar en las principales ciudades del país.

BestDrive España acaba de presentar su nuevo plan anual de patrocinio en el que mantiene una firme apuesta por el running y refuerza su compromiso con este deporte, elevando su apoyo en 2018, en el que prestará su nombre a un total de cinco carreras, que tendrán lugar en las principales ciudades del país: BestDrive Running Kids & Media Maratón de Sevilla, BestDrive Medio Maratón Fuencarral, BestDrive Puente de Bizkaia, BestDrive 15 K Massamagrell y BestDrive San Silvestre El Masnou. Repartidas a lo largo de todo el año, la primera carrera será en Sevilla y se celebrará el próximo mes de enero, mientras que la última estará prevista para el mes de diciembre de 2018 y tendrá lugar en Barcelona.

Este plan de respaldo al running contará con acciones de apoyo tanto a nivel online como off line, con el fin de aumentar el alcance y notoriedad de las carreras. Además, BestDrive dispondrá de dorsales y pases VIP para repartir entre sus seguidores interesados en participar en cualquiera de estas carreras.

BestDrive estará presente en todas las comunicaciones como patrocinador principal y naming de la carrera, facilitando así la posibilidad de que los usuarios se acerquen a la red de una forma más amigable y cercana.