La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, Best Drive, ha iniciado dos campañas promocionales durante el mes de marzo para fomentar la compra de neumáticos de turismo y moto de la marca Continental.

En la primera campaña, la marca de neumáticos Continental regala a través de la red de talleres una mochila de negocios por la compra de 2 neumáticos de turismo, mientras que si son 4 los adquiridos se podrá acceder a una tablet. La promoción será válida del 15 de marzo al 8 de abril de 2018, aunque tiene unidades limitadas por lo que podrá concluir al finalizar existencias.

La mecánica de la promoción es sencilla, ya que para acceder a los regalos el usuario tan solo deberá registrarse en la web de la promoción y adjuntar la factura donde figure la adquisición de las ruedas Continental. El sistema verificará la factura e iniciará el proceso para el envío del regalo según la compra de unidades.

La segunda promoción está referida a los neumáticos de moto y a aquellos talleres de la red que dispongan de esta especialidad. Se denomina Contimotobonus, y con ella todo los compradores de neumáticos de moto ContiRoadAttack 3 y ContiSportAttack 3 recibirán un reembolso de 20 euros. Para disfrutar del descuento es necesario haber comprado un juego de neumáticos Continental de los anteriores modelos entre el 12 de marzo y el 30 de abril de 2018 y enviar una copia de la factura. El plazo límite para enviar la factura es el 15 de mayo de 2018.