23 asociados Boxxes, en compañía del equipo directivo de Nex, tuvieron la oportunidad el pasado mes de octubre de viajar al continente asiático para conocer las instalaciones productivas de la marca Maxxis que abandera la red. Maxxis, que se ha consolidado como el noveno fabricante de neumáticos a nivel mundial, cuenta en las inmediaciones de Shanghai con unas instalaciones productivas de primer nivel dedicadas a la fabricación de neumáticos de turismo, 4x4 y furgoneta, fábrica que se suma a las 16 que tiene distribuidas por 6 países.

Durante el viaje, los asistentes pudieron visitar la fábrica para profundizar sobre el proceso de fabricación de los neumáticos de toda la gama de ligero, un proceso que presume de ser uno de los más automatizados del mundo y que permite alcanzar una producción diaria de 50.000 neumáticos. Los miembros de la red tuvieron también la oportunidad de experimentar la conducción sobre cada una de las pistas de su circuito de pruebas, con una superficie de 855.000 m2 donde se pueden testear los neumáticos en cualquier circunstancia.

Durante la visita, los asociados de Boxxes contaron con la compañía de Augustine Ting, Director de Ventas Europeo, y Robert Lo, presidente de la compañía, quienes mostraron a la red, no solo su agradecimiento por los excelentes resultados hasta la fecha, sino su interés y compromiso, por convertir a Boxxes en una red líder en España y consolidar a Maxxis como una marca de referencia en su segmento.

Como complemento de la jornada de visita a MAXXIS, el resto de los días los asistentes pudieron conocer en profundidad la cultura china y los rincones más emblemáticos de una de las metrópolis mundiales, pasando por el Jardín Yuyuan, el casco viejo de la ciudad Chemg Huang Miao, disfrutando de un crucero por el río Huangpu, o la visita a Malecón, entre otras actividades que sirvieron para forjar una estrecha realción entre los miembros del grupo.