Confortauto Hankook Masters acaba de lanzar su nueva Garantía RuedaMás, un seguro de neumáticos que permitirá a los conductores continuar rodando ante cualquier imprevisto. En concreto, la póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, todo ello durante un año, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo.

En palabras de Javier Martínez, responsable de Desarrollo de la Red, “desde Confortauto queremos ofrecer siempre los servicios más completos a todos los conductores, con el fin de cubrir sus necesidades de forma integral. Así, la nueva garantía RuedaMás está desarrollada para garantizar la protección de los neumáticos, ante cualquier imprevisto, permitiendo disfrutar del placer de conducir cada kilómetro con la máxima confianza y seguridad”.

Desde Confortauto recuerdan que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene sus prestaciones.