Durante la convención, celebrada el pasado 15 de julio en Portugal, los miembros fundadores de la red de talleres Carexpert difundieron las iniciativas que la enseña va a implementar con el objetivo de aumentar la rentabilidad de sus asociados y dotarles de una imagen vanguardista e innovadora respetando la tradición de la marca.

El nuevo neumático todoterreno Avon AX7 fue una de las principales atracciones, así como la amplia gama de neumáticos de moto, donde el más destacado fue el nuevo Avon Cobra Chrome que se equipará de serie a la moto Triumph Rocket III, cuya nueva serie presenta un motor de 2,500 cm3 y un par de 221 Nm.

CAREXPERT convencion 2

Avon, segundo fabricante más antiguo del mundo, ofrece una gama de productos de calidad en segmentos de 4 y 2 ruedas. Con una presencia frecuente en el equipo original de marcas británicas (Caterham y en el deportivo TVR) o en marcas de motocicletas (Triumph y KTM), Avon tiene una cartera completa con producción en territorio europeo (Inglaterra y Serbia). Avon nació en 1885 en Reino Unido y fue adquirido en los años 90 por el norteamericano Cooper.

Por otro lado, la sucursal de Nex en Portugal completó tres años de actividad en el territorio nacional el noviembre pasado, estando presente en el mercado portugués con una amplia oferta multiproducto y multisegmento.